American Alliance presentará a políticos de EEUU propuestas para la reconstrucción de Venezuela

La organización Venezuelan American Alliance se reunirá este 12 de noviembre en la ciudad de Washington con varios congresistas de Estados Unidos para presentar propuestas que ayuden a la reconstrucción del estado de Derecho en Venezuela una vez salga el régimen de Nicolás Maduro del poder. Así lo informó su vicepresidente, Luis David Ramírez, quien destacó que contarán con la presencia del enviado especial de EEUU, Elliott Abrams, así como el congresista republicano Mario Díaz-Balart.

Ramírez subrayó que la aprobación del Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) será uno de los temas a tratar en estos encuentros, en los que esperan la asistencia de algunos representantes del gobierno encargado.

Lee también: Extensión del TPS sorprendió a funcionarios de la Casa Blanca

Venezuelan American Alliance es una fundación creada por venezolanos radicados en Estados Unidos que buscan visibilizar la crisis que padece el país suramericano y concienciar a los políticos estadounidenses sobre esta. “Nuestro trabajo ha sido crear conciencia dentro del estamento político estadounidense sobre el caso Venezuela y así lograr el regreso a la democracia. A los políticos estadounidenses les ha costado entender lo que sucede en Venezuela, por eso nosotros hacemos labores de cabildeo”, dijo Ramírez

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik