A tres años del asesinato de Juan Pablo Pernalete

Elvira Pernalete, madre del fallecido, Juan Pablo Pernalete, le dedicó un mensaje a su hijo, quien este 26 de abril cumple tres años de su asesinato cuando se encontraba en una manifestación. Su muerte fue producto del impacto de una bomba lacrimógena disparada por efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Lea también: Familiares de Juan Pernalete denunciaron persecusión por parte del régimen de Maduro

“Hoy al levantarme con el alma rota, es imposible no revivir cada momento de ese día, Juan Pablo se levantó a practicar sus tiros libres como lo hacía todos los días, le hice el desayuno, preparó su bolso y lo llevamos al gimnasio, al despedirse nos dijo: ‘Bendición Papá, Bendición Mamá, los quiero mucho'”, escribió su madre en la red social de la camarita.

Juan Pablo Pernalete era hijo de José Gregorio y Elvira, por lo que en el post señaló que la vida para la familia no se les ha tornado nada sencilla, y que desde el momento en el cual lo perdieron todo se les desorientó.

Él estudiaba Contabilidad en la Universidad Metropolitana (Unimet), donde consiguió una beca para jugar básquetbol. En este sentido, aprovechó para enseñarle este deporte a niños de diversos colegios de su comunidad.

“Hoy a tres años sin su presencia física y sin Justicia, seguimos…”No estamos dispuestos a perder!”, finalizó.

Pernalete
Foto: Elvira_pernalete

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik