Autoridades de Portuguesa investigan otro caso de abuso sexual y trato cruel contra un niño

Portuguesa

Un hombre y dos mujeres serán presentados ante un tribunal de control de Portuguesa, y podrían ser imputados por los delitos de actos lascivos y trato cruel e inhumano contra un niño, esto de acuerdo con información aportada por las autoridades policiales.

Lea también: Maduro puso en revisión “toda la relación” con España

Se trata de un procedimiento que fue practicado por funcionarios adscritos al Servicio de Atención a la Víctima, y Vigilancia y Patrullaje del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, quienes recibieron una denuncia sobre el hecho y practicaron las aprehensiones de los posibles señalados durante un dispositivo de seguridad desplegado en el pasado jueves en el barrio Villa Pastora y en la tercera etapa de la urbanización Villas del Pilar en Araure.

Los detenidos, de acuerdo con la minuta policial, responden a los nombres de Luis José Ortega Márquez (29), Yanajara Yanaris Palma Hurtado (35) y Zuleima Yadira Sivira Silva, de 42 años de edad.

El hombre y las dos mujeres fueron acusadas por vecinos de la comunidad de presuntamente cometer actos lascivos y de maltratar un niño. Las autoridades no revelaron datos sobre la víctima por razones de ley.

A los detenidos se les encontró en su poder un arma de fuego de fabricación rudimentaria, con una cápsula calibre 44 sin percutir. El caso se encuentra a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en la ciudad de Acarigua, quien en las próximas horas presentará a los implicados ante un tribunal de control del Segundo Circuito Judicial Penal de la región.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik