Tras declaraciones de JJ Rendón, Cabello exigió a Guaidó que “asuma su responsabilidad”

Durante su alocución en “El Mazo Dando”, Diosdado Cabello, hizo referencia al testimonio presentado a CNN por parte del estratega político, Juan José Rendón, en donde confirma haber firmado el contrato de la Operación Gedeón.

Lea también:: JJ Rendón firmó documento preliminar de Operación Gedeón pero “no fue avalada”

El segundo al mando del Partido Socialista Unido de Venezuela, asevera que en el proceso también participó como testigo de Rendón “el abogado de todos los narcotraficantes poderosos”, esto al referirse a Sergio Vergara.

Según Cabello, lo sucedido traerá consigo “una peleota larga” entre los implicados y la oposición, al mismo tiempo, desestimó la confianza de los actores políticos hacia Guaidó.

“Lo cierto es que Juanito Alimaña, que es un irresponsable firmó un contrato y ahora que asuma su responsabilidad”, sentenció.
Asegura que desde la administración de Maduro cuentan con la prueba que relaciona a Guaidó con Jordan Goudreau, haciendo referencia a una supuesta llamada entre ambos y en donde el presidente (E) indica al estadounidense que “está haciendo lo correcto”.

Por: Luis Gabriel Patiño

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik