Goicoechea pide “sacudirse la rabia” y salir a votar

El candidato a la alcaldía de El Hatillo, Yon Goichochea, convocó a los ciudadanos a participar en las elecciones minicipales a pesar del desánimo que reina.

“Tenemos 15 años llamando a las elecciones, si mañana el mapa se tiñe de rojo estaremos más lejos de la democracia. Pido a todos que nos sacudamos la rabia y votemos, es nuestra arma”, reiteró.

Goicochea aseveró que la abstención es debido a la represión del gobierno y la desorientación opositora. “Quienes hoy estamos votando estamos dando un ejemplo de aferrarnos a los principios. A nosotros por las venas nos corre la democracia. Queremos una transición pronta porque la gente está pasando hambre”, aseveró.

Asimismo, el candidato del municipio El Hatillo manifestó que las “incongruencias” por parte de la Mesa de la Unidad Democrática ha propiciado gran parte de la abstención. “Como confía la gente cuando participaron en las elecciones regionales, luego llaman a no votar en las elecciones municipales, pero están exigiendo elecciones presidenciales” increpó el dirigente.

El líder opositor afirmó que la abstención no es una forma de defensa y representa un riesgo de perder cualquier municipio, sin importar que tan opositor sea ese sector.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik