Capriles: “A partir del lunes asumiré el cargo de luchador de Venezuela”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, efectuó en Parque Miranda el cierre de gestión de su mandato de dos períodos consecutivos en la entidad, en dicho acto afirmó que no estará lejos de la lucha social, ya que a partir del lunes asumirá el cargo que más ha deseado “luchador de Venezuela”

Capriles Radonski, agradeció a todas las personas que le acompañaron durante nueve años en la gobernación, especialmente a los trabajadores del sector salud, quienes decidieron continuar con él y no aceptaron migrar a Corposalud y ahora pertenecen a la red de salud Francisco de Miranda, ubicada en 75 centros activos.

También se refirió al candidato oficialista Héctor Rodríguez, cuando dirigía el Ministerio de Educación que se opuso a que los docentes de esa entidad ganaran más y que fuesen titulares en los plateles.

Recordó los planes de dignificación a los estudiantes, como el programa de alimentación escolar, que ha entregado 130 millones de meriendas.

En cuanto a su futuro político, Henrique Capriles Radonski, manifestó que seguirá en “la lucha, me meteré en las entrañas de este país, no me rindo y ustedes no pueden rendirse. El lunes nos vemos con un nuevo gobernador Carlos Ocariz”

Así mismo les recordó a los asistentes la importancia de salir a votar el próximo 15 de octubre, ya que a su juicio, el no votar solo perjudica a la misma población.

Por su parte, el candidato a la entidad, Carlos Ocariz, manifestó estar orgulloso de ser del estado Miranda, donde se inició la lucha desde hace muchos años, además de sentirse orgulloso de la labor que realizó Capriles durante estos 9 años.

El cierre de gestión contó con la participación de la diputada Adriana D´Elía, quien abrió el acto, los diputados Miguel Pizarro, Rafael Guzmán y demás integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

 

[adrotate banner=”19″]

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik