336 personas llegaron a Carabobo luego de cumplir cuarentena

Este sábado 18 de abril llegaron a la Villa Olímpica en Valencia, estado Carabobo, 336 ciudadanos, quienes recibieron atención integral y evaluación epidemiológica, antes de partir a sus hogares donde seguirán cumpliendo la cuarentena social que se vive en Venezuela desde el pasado 16 de marzo.

Debido a la alta cantidad de personas en la Villa Olímpica, los ciudadanos que llegan a la región desde diferentes países en Suramérica, son enviados a sus hogares. Las autoridades informan que éstos ya han cumplido el periodo de cuarentena o aislamiento físico recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en otras partes.

Recomendado: ¿Quieres ingresar al mundo de las criptomonedas? Estos son los wallet, necesarios para que guardes tu dinero

Llegaron a Carabobo desde Táchira

El proceso de aislamiento lo cumplieron en San Antonio en el estado Táchira. Al respecto, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que seguirá implementando medidas de protección a la población y de combate contra la propagación del coronavirus SARS-COV-2.

https://www.instagram.com/p/B_KLdQ4phsS/?igshid=66ntni5l2v0q

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik