Carlos Tablante rechazó allanamiento violento a su vivienda

El dirigente político, Carlos Tablante, expresó su rechazo a las medidas arbitrarias impuestas por Nicolás Maduro y Rodolfo Marco Torres, a quienes responsabilizó por el allanamiento por parte de funcionarios del CICPC a su vivienda, donde se encontraba su madre de 90 años de edad sóla.

Denunció que los funcionarios no contaban con una orden para entrar al lugar. Además aseguró que los mismos ingresaron a la vivienda de manera violenta.

 

 

Comunicado íntegro de Carlos Tablante
Sábado 06 de Octubre de 2018 , 17:00
Rechazo de la manera más enérgica un nuevo atropello del régimen de Nicolás Maduro. Hace unos minutos, una comisión de 4 funcionarios supuestamente identificados como del CICPC se presentaron al edificio donde vive mi madre en Maracay y sin orden de allanamiento intentaron forzar la puerta de la vivienda de manera violenta, vociferando que eran portadores de una supuesta orden de captura en mi contra.

Se trata a todas luces de un acto de represión y venganza del general Carlos Osorio, ex ministro de Alimentación, por nuestras contundentes denuncias sobre corrupción en la importación de alimentos.

Responsabilizo a Nicolás Maduro y a Rodolfo Marco Torres por la salud e integridad física de mi madre.

La persecución política no va a silenciarnos y mucho menos vamos a ceder frente al terrorismo judicial. Ahora mas que nunca estamos comprometidos en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik