Cerca de 35 mil trabajadores de la Gobernación de Miranda están en riesgo de perder su empleo

Al menos 35.000 trabajadores de la Gobernación del estado Miranda, podrían perder su trabajo luego de la victoria de Hector Rodríguez el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales.

Los empleados mirandinos, denuncian que a 25 días de asumido el gobierno por el candidato oficialista Hector Rodríguez, aun no se han presentado las nuevas autoridades, ni las comisiones de enlace en las distintas sedes de la gobernación, lo que ha generado incertidumbre por no saber si mantendrán sus puestos de trabajo, además del asedio por parte de los oficialistas en los alrededores de las casas de gobierno, según afirmó una fuente a VPITV.

“Los empleados mirandinos, se encuentran cumpliendo horario sin ninguna orientación, mientras militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llevaron a cabo tomas simbólicas a las afueras de las sedes” detalló el informante.

Asimismo, los empleados denuncian que rechazan la información difundida por el nuevo Gobernador, a través de su cuenta en la red social twitter, donde afirmó que y de las 55 casas del pueblo 21 pasarán a ser casas de “Justicia y Paz “.

Por otra parte, los programas sociales que se desarrollaban en el estado, como “Mi Pae”, que ofrecía alimentación a los estudiantes de las escuelas públicas, han dejado de funcionar, privando de alimento a los niños y jóvenes, debido a la situación de crisis que atraviesa Venezuela.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik