Search
Close this search box.

Chúo Torrealba: Gobierno de Maduro quiere que el país se pudra como Abastos Bicentenario

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Chúo Torrealba, manifestó que en el marco de este año puede haber solución en cuanto al cambio de gobierno de Nicolás Maduro. “No es una agenda caprichosa, es el sentido de urgencia que tiene el ciudadano en la cola, el que se le está muriendo un familiar por falta de medicinas”, expresó.
Torrealba afirmó que el problema que vive el país se soluciona de una manera o de otra “y nosotros queremos que sea de manera pacifica”.

“Como se pudrió Abastos Bicentenario, así quieren que se pudra el país, una tierra y un cielo como este nadie nos lo va a regalar. Ese es el sentido de la Hoja de Ruta de 2016″, indicó en entrevista a Televen.

El secretario de la MUD insistió en que la oposición venezolana quiere un cambio democrático donde incluso el Psuv pueda reinventarse y relanzarse. Añadió que una vez afuera Maduro, se irá a un gobierno de unión nacional.

Respecto al tema de la sequía, recordó a la población que el agua no nace en los tubos, sino en los ríos y los parques que están siendo destrozados ante un gobierno que desapareció el ministerio del ambiente y permite que personajes como El Topo se apodere de esos territorios. “Si usted no quiere vivir en una país de pranes, tiene que apostar al cambio democrático”.

Finalmente, rechazó la reciente devaluación de más del 1000% luego del anuncio del ministro Pérez Abad. “Estamos devaluados el 99% de los venezolanos y una parte muy mínima sí tiene dólares preferenciales a 10 bolívares”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik