Cámara de Comercio de Maracaibo exigió dejar sin efectos las medidas arbitrarias contra la agroindustria

La Cámara de Comercio de Maracaibo, manifestó que mientras en el resto del mundo crean estrategias e incentivos económicos para colaborar con el sector privado y buscarle una salida a la crisis que atraviesan todas las compañías en este momento por el brote de coronavirus, este no vendría siendo el caso de Venezuela.

Lea también: Cámara de Comercio de Maracaibo llamó a suspender las actividades sociales

Resaltaron que, la Administración de Nicolás Maduro ha vuelto a las amenazas con diversas empresas. Sin embargo, han estado inclinados al sector alimentación, mientras que los dueños son acusados de especuladores por el incremento de los precios.

En este sentido, solicitaron que le deben explicar a los venezolanos el motivo del aumento de los precios, y hacerse responsables de lo que sucede en Venezuela y no culpar a los empresarios de la inflación que existe en la nación.

“Hoy en día, el Ejecutivo Nacional no vende un solo dólar a la industria y comercios privados para efectuar importaciones de bienes y productos de primera necesidad. Todas las importaciones del sector privado se efectúan con dólares propios de empresas que creen en Venezuela, se preocupan por su gente y realizan grandes esfuerzos para mantener abastecidos los mercados en medio de un entorno hostil”, reseñó parte del comunicado.

comercio
Foto: Cámara de Comercio de Maracaibo

 

comercio
Foto: Cámara de Comercio de Maracaibo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik