Con actividades ecológicas Chacao celebra el Carnaval 2018

Este lunes de Carnaval se iniciaron una serie de actividades recreacionales en el municipio Chacao de la Gran Caracas, “para que los más pequeños puedan disfrutar de estas tradiciones venezolanas”, así lo expresó la primera autoridad del ayuntamiento, Gustavo Duque, quien precisó que en tiempos de crisis han buscado espacios para el esparcimiento y la ecología.
“Con materiales reciclables, los niños están haciendo sus disfraces. Ellos no tienen la culpa de la situación tan crítica que vive el país. Contamos con seguridad en cada una de las actividades que hemos organizado junto a la empresa privada para que los ciudadanos puedan pasar unos días tranquilos y en familia”, dijo el Alcalde de Chacao.
En la plaza Altamira, lugar donde se realizaron las actividades, se observaron las tradicionales “negritas”, pinta caritas y agrupaciones que hicieron bailar a los presentes. Desde la municipalidad invitaron a buscar el cronograma de actividades, a través de las redes sociales de Cultura Chacao, para poder compartir y disfrutar de estas fiestas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik