Con todo: Miguel Cabrera trabaja en su condición física de cara a 2020

Faltan tres meses para que inicien los entrenamientos primaverales con vísperas a la temporada 2020 de las Grandes Ligas, pero eso no ha impedido que el venezolano Miguel Cabrera empiece a trabajar desde ya para mejorar su condición física.

Al Ávila, gerente general de los Tigres de Detroit, durante una entrevista con el periodista Evan Woodbery, expresó que espera ver a un Miguel Cabrera más delgado para la próxima zafra.

“He hablado con Miguel y su agente y ambos se comprometieron a que estos 4 años serán mejores” indicó Ávila con respecto a los 4 años que le restan de contrato, donde percibirá 124 millones de dólares.

Lea también: Congresista Mucarsel-Powell llamó a activación de TPS para venezolanos (+Vídeo)

Cabrera de 36 años tendrá que hacer un cambio radical en su forma de vida, sobre todo en la parte alimenticia, para no pasar gran parte del año en la lista de lesionados.

Woodbery publicó que el venezolano contrató un chef personal que le servirá comidas que serán aprobadas por el nutricionista. De igual forma, “Miggy” deberá cumplir una rutina de ejercicios para ayudar a la pérdida de peso. Durante 2019 conectó apenas 12 cuadrangulares en 549 apariciones legales en el plato.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik