Concejales de Voluntad Popular no se juramentarán ante la Asamblea Nacional Constituyente

El alcalde saliente del municipio El Hatillo, Reinaldo Diaz alego que el gobierno pretende “arrodillar a la camara municipal ante la ilegitima constituyente”, por lo que reiteró que los concejales no avalan esta decisión.
“Que va a pasar cuando se nos quite la propiedad privada con la reestructuracion del estado mediante la ANC”, advirtio el alcalde saliente del municipio El Hatillo, Reinaldo Diaz quien reiteró que VP  no avaló a ningun candidato municipal por no  tener garantias el proceso electoral.

“Pareciera que tuvieramos una sumision aprendida ante las adversidades. Si queremos salir adelante con el país, tenemos que asumir los costos”, aseveró el dirigente de VP, Reinaldo Diaz, a su juicio, el gobierno chantajea a las autoridades municipales y no garantiza el libre ejercicio de sus funciones.
Sobre el proceso de dialogo entre el gobierno y la oposicion, Diaz considera que se debe mantener la transparencia y se conozca lo que el gobierno pide a cambio de condiciones para unas posibles elecciones.
Finalmente, el dirigente del partido opositor, Reinaldo Diaz indico que no conocen sobre el paradero de Delson Guarate, por lo que esperan información en las proximas horas sobre su integridad fisica y las denuncias que llevaran ante instancias internacionales por persecucion politica.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik