Search
Close this search box.

Copei Táchira rechazó candidatura de Henri Falcón

El secretario general del partido socialcritiano Copei, Álvaro Peña, en compañía de otros militantes rechazó la inscripción de Henri Falcón como candidato presidencial con el apoyo del partido verde, al considerar que no hay condiciones para llevar a cabo el proceso electoral.

Resaltó que la molestia de los miembros de Copei no solo es en Táchira sino en todo el territorio venezolano y obedece a que en Consejo Federal Nacional se decidió no postular a nadie hasta que las condiciones electorales cambien.

«Dos personajes que dicen ser de Copei actuaron en contra de la voluntad de la dirigencia nacional, de los militantes y peor aún, del pueblo en general que no les va a perdonar que apoyen una postulación donde se está violentando la normal y las exigencias de todos» sentenció Peña.

Explicó que Copei aspira a participar en elecciones donde no sean militantes del Psuv las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los miembros de mesa, donde se permita el cambio de residencia, actualización de datos y donde hayan observadores internacionales que no sean amigos del gobierno nacional.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik