Del 1 al 3 de Diciembre no puedes perderte el Festival de Músicos Sinfónicos de Venezuela

Del 1 al 3 de Diciembre llega a Caracas el El Festival de Músicos Sinfónicos de Venezuela, un evento que contará con la presencia de músicos sinfónicos, académicos de trayectoria nacional e internacional, ensambles, grupos musicales, artista de diversas disciplinas y profesionales en las diversas áreas del conocimiento en un encuentro musical cultural para homenajear a Dios con música de Bach.

Este encuentro musical se llevará a cabo en la sala de Exposiciones del Teatro Teresa Carreño donde  presentarán una actividad diferente para los venezolanos ávidos de un mensaje de amor, fe, esperanza, paz, unión, y arte.

Esta edición del festival fue dedicada a Johan Sebastian Bach “porque nos sentimos muy identificados con él. Para el músico, la música fue creada para honrar al Altísimo, y para instruir con ella al prójimo”, así lo indicaron las creadores del festival en su segunda edición, y representantes de FUPAMM.  

La presidente de la fundación profesora, soprano y artista venezolana, María Maneiro detalló que las actividades que serán ejecutadas tienen un fin artístico, social y de servicio al prójimo.

Por su parte, Betzabeth Talavera, vicepresidente de FUPAMM y primera soprano de Venezuela, señaló que el programa del festival quedó estructurado en tres áreas de interés para todo tipo de público, que son: Artística, Pedagógica, Salud y Bienestar.

Las fundadoras de festival explicaron que semejante actividad fue pensada para crear un espacio y encuentro con Dios y Venezuela a través de la música.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik