Delegación episcopal venezolana se reunirá con el papa Francisco en Colombia

En el marco de la visita del sumo pontífice a tierras colombianas, el Cardenal Jorge Urosa Savino acompañado de una comisión de obispos venezolanos se reunirá este jueves con el papa Francisco. Así lo señaló el padre Pedro Pablo Aguilar, director de comunicaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana al reportero de VPI Manuel Fajardo.

El encuentro entre la delegación de sacerdotes venezolanos y el papa Francisco se tiene previsto para el próximo jueves 7 de septiembre luego de una misa que se efectuará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en horas de la tarde. La comitiva sacerdotal venezolana está integrada por los obispos Mario Moronta y Jesús González De Zárate, quienes acompañarán a Urosa Savino.

En relación a la visita del Sumo Pontífice a Colombia, Aguilar sostiene que Venezuela también “será irradiada de la esperanza que trae consigo el papa Francisco a América Latina”. Informó que hay grupos pastorales de la región que se están movilizando a Colombia para ver al santo padre.

También envío su solidaridad a los afectados por el huracán Irma y llamó a la máxima solidaridad y a incrementar la prevención ante estos embates de la naturaleza.

 

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik