Search
Close this search box.

Delsa Solórzano exige la renuncia del ministro Reverol tras masacre de Barlovento

La diputada de la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solorzano, presentó un balance de la situación actual de los familiares de las víctimas de la Masacre de Barlovento, en la que todavía quedan aproximadamente 14 personas desaparecidas.

La parlamentaria exigió la implementación de planes de seguridad ciudadana, la eliminación de las Operaciones de Liberación del Pueblo y la renuncia del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol. Así como también, hizo un llamado a los “uniformados” a revelarse en contra de estas actuaciones.

Solorzano afirmó que da “pena que este país declare luto por la muerte de Fidel Castro y no por la masacre de Barlovento”. Del mismo modo, aseguró que siempre se han culpado a los presidente de las masacres que han ocurrido, por lo que se preguntó ¿ahora de quién es la culpa?.

“La seguridad ciudadana en este país cada día está peor. La OLP no sirve para resolver el problema de la inseguridad sino que incrementa los muertos en Venezuela”, dijo la diputada. Igualmente, resaltó que gracia a la valentía de los familiares de las víctimas se lograron las primeras órdenes de captura.

Asimismo, denunció que a los familiares “los están obligando a reconocer unos cuerpos que no han visto. La información que se les da en la medicatura forense es que no quieren que se lleven una mala impresión de su familiar”.

A continuación los nombres que presentó la diputada Delsa Solórzano de las personas que continúan desaparecida
– Eliecer Ramírez
– Anthony Vargas 26251775
– Antonio Aledejo 20995409
– Denis Acevedo
– Luis Alirio Sanz
– Héctor Rodríguez
– Yorman Mejías
– Freddy Hernández (El cadáver que pretenden que reconozcan no es su hermano)
– Víctor Manuel Martínez
– Jairo Rivas
– Carlos Machena Silva
– Kendry González
– Yulma José Rengifo (El cadáver que pretenden que reconozcan no es su hermano)
– Wilmer Serrano

Freddy Hernández no aparece y la familia ha denunciado que el cadáver que le piden a la hermana reconocer no es el de la víctima. Mientras el de Gilmar José Rengifo tampoco aparece. “El ministro reconoce 12, solo faltan dos, esperamos que aparezcan vivos, no importa en que condición, por ejemplo Rafael González recibió torturas. Mientas Susano Farfán le quemaron la casa luego de torturarlo”.

Nota de La Patilla

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik