Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica se corona como Miss Universo 2017

Demi-Leigh Nel-Peters, la modelo sudafricana se coronó la noche de este domingo como la nueva soberana de la belleza universal, siendo esta la segunda corona para ese país luego de que en 1978 fuera coronada Margaret Gardiner.

Laura González Ospina, Miss Colombia, fue coronada como primera finalista, quedando por tercer año consecutivo ese país en el cuadro de las tres mujeres más hermosas del universos. Este año Davina Bennett, Miss Jamaica, ganó la corona segunda finalista.

El certamen fue por Steve Harvey, el animador que cometió el famoso error entre Miss Filipinas y Miss Colombia en el concurso de 2015.

El primer grupo de 16 semifinalistas estuvo conformado por, Tailandia, Ghana, Sudáfrica, Sri Lanka, España, Irlanda Croacia, Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Venezuela, Filipinas, Jamaica y China. Este año la selección se hizo por grupos continentales creando tres grandes grupos, Las Américas, Europa y Oceanía y Asia que conformaban un mismo grupo, además del grupo comodín que eran las elegidas por votaciones del público.

Además de la nueva división de grupos, el certamen fue el concurso con mayor número de candidatas en su historia, contando con la participación de 92 misses, quienes se disputaron la corona y estando como debutantes Camboya, Naba y Nepal.

Asimismo, este año Haití no tuvo representación, ya que su participante, Cassandra Chéry, fue destituida por la organización Miss Universo luego de que se confirmara que tiene dos meses de embarazo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik