Descartaron intervención humanitaria en Venezuela

El periodista venezolano Vladimir Kislinger desestimó el uso de la fuerza para solucionar la crisis venezolana y subrayó que el cambio en el país debe provenir desde Venezuela.

También consideró que los ciudadanos dentro del territorio nacional se encuentran en una diatriba debido a la crisis y aseguró que la convocatoria de este 16 de noviembre fue un fracaso.

Lea también: Aseguran que solución a la crisis venezolana pasa por una intervención militar

“Dudo mucho que en Venezuela haya una intervención humanitaria. Lo que pasó el fin de semana era algo de esperarse. La pregunta es cuál era el objetivo de esa concentración y ante el desconocimiento de este, lo del sábado fue un rotundo fracaso. Los venezolanos dentro del país están en una disyuntiva determinante. Hay dos opciones: resistir como los cubanos o hacer sacrificios y pérdidas en beneficio de las generaciones futuras”, dijo.

Kislinger aseveró que el cambio en Venezuela deberá venir de una acción interna, incluso separada de la oposición venezolana.

“Cada uno de los venezolanos, dentro y fuera del país, tiene la capacidad de acercar al resto a la libertad desde el espacio donde se encuentren”, acotó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik