Search
Close this search box.

Diana D’Agostino y la FCU-UCV recolectarán insumos, ropa y juguetes para niños en situación de vulnerabilidad

El próximo 2 y 3 de diciembre Diana D’Agostino junto con la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) realizarán una jornada especial denoninada “solidaridad en Navidad”, en la plaza Los Palos Grandes del municipio Chacao del estado Miranda, para recolectar comida, medicinas, juguetes y ropa, que serán repartidas en sectores populares de la Gran Caracas.
Esta iniciativa nació del esfuerzo de «Operativo Solidaridad» y la FCU-UCV para atender las necesidades de niños en situación de vulnerabilidad en distintas zonas del municipio Libertador de Caracas y zonas del estado Miranda, a quienes además de los insumos recolectados, llevarán jornadas médicas para contribuir a la salud de los pequeños.
“El avance de la desnutrición aguda, sobre todo en niños, está creciendo peligrosamente. La gente no tiene que comer, los niños cada día se alimentan peor, lo que ha causado un aumento del índice de ausencia escolar porque las mamás dejan que los niños duerman más para darles sólo almuerzo y cena”, explicó Diana D’Agostino.
“Llevaremos lo recolectado, además una jornada médica para apoyarlos en su salud. Nuestro voluntariado de solidaridad y los estudiantes universitarios nos unimos en diciembre para aliviar el dolor de tantos niños venezolanos que padecen lo peor de esta crisis”, expresó la activista social.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik