Search
Close this search box.

Diputado Julio Montoya ofreció detalles de la crisis eléctrica en Zulia

El Diputado de la Asamblea Nacional, Julio Montoya dio este lunes declaraciones desde la ciudad de Maracaibo denunciando el abandono de la subestación eléctrica y la crisis energética en el estado Zulia.

«Estamos simbólicamente en una planta de distribución y producción de energía en Maracaibo, que nunca sabremos quien vendió esas máquinas y si eran nuevas o viajas. Los zulianos no sabemos donde fueron a parar 40.000 millones de dólares de la emergencia eléctrica», comentó.

«De continuar esta situación de emergencia nosotros vamos a tener más de 12 horas sin electricidad en varias zonas de la ciudad de Maracaibo en centros urbanos. Es bueno que los venezolanos sepan que el único organismo del gobierno venezolano paga actualmente en dólares en Corpoelec», añadió.

«Exigimos la renuncia del Ministro, que se nombre una Comisión para pagarle a los zulianos los miles de electrodomésticos que se están dañando. Así que de cierta manera, desde este símbolo de la corrupción iniciamos una jornada de movilización y de protesta pública», afirmó Montoya.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik