El Open de Australia podría celebrarse en 2022

La pandemia que ha provocado el coronavirus ha obligado a reanudar las fechas de las más importantes competencias deportivas, y en algunos casos se estudia el regreso de las actividades para dentro de un año aproximadamente, el Open de Australia es uno de ellos, ya que el evento prevé la vuelta del torneo para 2022.

Te puede interesar: Carlos Carrasco confesó que se ha operado tres veces del corazón: “No le he tenido miedo a la muerte”

La próxima edición del Grand Slam oceánico prevista entre el 18 y 31 de enero de 2021, sus organizadores aún no aseguran su celebración.

El director del torneo, Craig Tiley, explicó al diario australiano “The Age” que deben estar preparados para todos los escenarios.

Como en el caso del torneo de Wimbledon, el Open de Australia dispone de un seguro que cubre las pandemias. Sin embargo, el director informó que manejan opciones más optimistas, una de ellas es reanudar las actividades a puerta cerrada.

“Otro escenario es regresar a puerta cerrada, como la AFL (Liga de Fútbol Australiano) está valorando ahora y la NRL (Liga Nacional de Rugby)”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik