“Es momento de ponernos de pie de nuevo”: MUD convoca a movilización de calle para este sábado

“Llegó el momento de ponernos de pie, limpiarnos la tierra de la rodilla, pasar la página de cualquier diferencia que pueda existir  y ponernos todos en una misma ruta (…) calle, calle y calle para demostrar nuestras fuerzas, para continuar luchando y para poner contra la pared a aquellos que sostienen al dictador. Este  sábado, Venezuela, a la calle por la liberad y que siga la lucha para lograr el cambio”, anunció este jueves el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

Sobre el llamado en respaldo a los dos alcaldes del estado Miranda  destituidos en las últimas horas, el coordinador nacional (e) de Voluntad Popular adelantó que puntos de concentración serán en los municipios Chacao y El Hatillo.

“La lucha no es para tener gobernaciones, es para salir de la dictadura. Jamás supeditaremos la conquista del poder nacional, que es lo que nos va a permitir lograr el cambio, a la elección de cargos regionales”

“En este momento duro de la patria, requerimos reforzar con la ciudadanía la confianza y reafirmamos en nombre de todos nuestros perseguidos que aquí el foco no ha cambiado. El  foco de esta lucha es salir de la dictadura y llegar a la libertad de Venezuela, y para ello mantenemos la calle”, agregó Guevara sobre el tema de las elecciones regionales, en la rueda de prensa ofrecida junto a otros voceros de la Unidad Democrática.

Asimismo, el dirigente político adelantó que dentro de la Unidad se están dando todo los debates para pronto anunciar el camino para hacer valer el mandato que dio el pueblo el pasado 16 de julio. “Todos tengamos claros que está lucha no se acabó el 30 de julio, sino que al contrario, los más de 120 asesinados no pueden quedar debajo de la mesa”, sumó.

“La calle es la principal fortaleza de la oposición democrática y del pueblo de Venezuela (…) Abandonar la calle es dejarle el camino libre a la dictadura para que se instale el régimen cubano”

Freddy Guevara advierte que “ala radical” de la ANC habría planteado renovarle el período a Maduro

Antes de finalizar su pronunciamiento, Freddy Guevara advirtó que esta tarde el país puede presenciar cualquier “locura”, a raíz de la asistencia de Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente. Al respecto, señaló que  manejan información que el resto de los Poderes Públicos  pudieran poner sus cargos a la orden.

Al ser consultado sobre las nuevas sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra funcionarios del Estado venezolano, el líder naranja se manifestó complacido. “¿Quién los manda a ser incoherentes y choros?, dicen que no les gusta Mickey pero les encanta llevarse a las esposas y las amantes a Miami. Bien hecho que les quiten sus reales por corruptos, choros y dictadores”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik