Esto dijo el pdte. (E) Juan Guaidó en su recorrido por el estado Vargas

Durante un recorrido por el estado Vargas, el presidente (E) Juan Guaidó compartió con la comunidad en la región y aclaró dudas sobre recientes sucesos políticos, principalmente la destitución de Humberto Calderón Berti como embajador de Venezuela en Colombia.

Sobre este tema, explicó que se debió a una “renovación” de ese espacio diplomático y agradeció la labor de Calderón Berti a favor de los migrantes venezolanos en Colombia. Añadió que los retos de la Embajada en Colombia y la persona que vaya a ocupar el cargo próximamente son mantener labores de inteligencia con respecto al Tratado Interaméricano de Asistencia Recíproca (TIAR), así como contribuir en la problemática de los menores de edad “apátridas” o sin papeles por haber nacido en ese país.

Lea también: Al menos 25 personas heridas por choque de autobús en contra de un árbol en Carabobo

“Vamos a renovar ese espacio, la importancia que tiene para nosotros Colombia. Agradecer su labor, la de todos los embajadores; para nosotros es importante mantener comunicaciones con todos”, declaró.

Al ser consultado sobre el ‘Black Friday’ o viernes negro en Venezuela, en el que comercios bajaron precios en dólares, aseguró que esto es utilizado por el régimen de Maduro para “fingir una falsa normalidad”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik