Esto fue lo que ocurrió antes que comenzara la sesión de la Asamblea Nacional

El presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró que el mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, dio el ejemplo al sentarse a dialogar tras las violentas protestas que se produjeron producto del decreto 883, que eliminaba el subsidio del combustible en el país. “Cumplió con su palabra, a diferencia de lo que hace el régimen”, dijo.

Asimismo, calificó el ajuste salariales como una “indemnización” de la hiperinflación, ya que, según él los Bs. 300.000 solo alcanza para “un cartón de huevos y un kilo de queso”.

Por otro lado, informó que hasta los momentos su equipo ha trabajado en el estatus migratorio de los venezolanos en el extranjero como la aceptación de los pasaportes vencidos, pero que aún deben trabajar para que se declare a los venezolanos como refugiados.

 

 

La diputada Bolivia Suárez, también presidenta de la subcomisión de la educación de la Asamblea Nacional (AN), anunció la presentación de un acuerdo en rechazo a la sentencia 0324-2019 del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

Lee también: Rectora de la UCV propondrá planes para defender autonomía universitaria ante la AN

“Vamos a presentar un acuerdo que será aprobado por mayoría de la AN, en que rechazamos estas persecuciones para acabar con la autonomía universitaria”, aseguró.

El consejero universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza, aseguró que el cuerpo estudiantil se encuentra en la espera que la Asamblea Nacional (AN) nombre una comisión que le haga seguimiento a las amenazas que tienen las universidades por parte del régimen.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik