Search
Close this search box.

Estos son los ganadores de los AMAs 2019

La ganadora de los American Music Awards (AMAs) 2019, realizados el pasado domingo, fue la cantante Taylor Swift con seis galardones: Artista de la Década, Vídeo Favorito, Artista Femenina, Disco Favorito, Adulto Contemporáneo y Artista del Año.

La adolescente de 17 años, Billie Eilish, ganó como Nueva Artista del Año, mientras que «Señorita», de Camila Cabello y Shawm Mendes fue seleccionada como Mejor Colaboración.

Lee también: Lose You To Love Me es la nueva canción de Selena Gómez

Por otro lado, la banda de Corea del Sur, BTS, ganó tres premios como Gira del Año, Artista Social Favorito y Grupo Favorito de Pop/Rock. Khalid se llevó un AMAs por la categoría Artista Masculino Favorito de este género, mientras Halsey fue homenajeada por su pieza musical «Without me» en la categoría Canción Favorita.

En el género Country, Kane Brown fue el ganador de Artista Favorito Masculino y Carrie Underwood en la categoría femenina. No obstante, Dan + Shay se llevaron el galardón como Dúo Favorito.

En el género de Rap/Hip-Hop, Cardi B fue la ganadora de Artista Favorito, pero la Artista Femenino fue Beyonce. Asimismo, quien ganó como Mejor Disco fue Post Malone con «Hollywood’s Bleeding».

https://www.instagram.com/p/B5TIluBH0mI/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik