Familia en situación de calle aseguran que supuestos funcionarios de seguridad de Estado los golpearon

Una familia compuesta por ocho personas, entre ellas, dos mujeres embarazadas y una niña de seis años de edad,  denunció ante las cámaras de Vpitv, la agresión por parte de presuntos efectivos del Estado, quienes los desalojaron y quemaron las pocas pertenencias que tenían.

Yuly García, una de las integrantes de esta familia, señaló: “Nos quemaron todas las cosas que teníamos, mis zapatos, la cama y nos robaron la poca comida que nos quedaba, eso fue en la madrugada del pasado jueves, y ahora tenemos que dormir en diferentes lugares todas las noches”.

García es oriunda de Puerto Cabello, estado carabobo. Llegó a Caracas hace ocho meses cuando quedó damnificada y esperaba que en la capital su condición pudiera mejorar,  pero hasta la fecha solo ha empeorado y esto le preocupa porque en la actualidad tiene tres meses de embarazo.

Por su parte, El padre de la familia, conocido como “Pai”, sostuvo que se trasladó desde el oriente del país para buscar mejoras en sus condiciones de vida. Asegura ser “maestro de obra y herrero”, y el poco dinero que gana solo le sirve para conseguir el alimento diario que lleva a su familia.

“Me golpearon en la cara mientras defendía a mi familia, y no me da miedo, pero yo sé que los hijos de Cilia Flores que viven por Vista Alegre fueron quienes le dieron la orden a los colectivos para que me golpearan y quemaran todas nuestras cosas”, declaró “Pai” quien está a cargo de la familia en situación de calle.

Los integrantes de la familia no muestran expectativas en recibir algún tipo de ayuda del gobierno, por lo que exigen un cambio político que les permita opciones para superar su difícil situación de calle.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik