Familiares de menor asesinado en manos de la Policía en Bolívar exigen justicia

Familiares de Evelio José Rodríguez Robles, el joven de 13 años que fue asesinado por la policía del estado Bolívar en medio de una manifestación el pasado lunes en la noche, piden que el caso no quede impune y que los oficiales que hoy están detenidos no sean liberados porque consideran que los funcionarios no sólo actuaron de manera irregular, sino que además, violaron los Derechos Humanos de toda la comunidad al dispararles.

Este miércoles, los restos de Evelio fueron velados en su casa ubicada en el sector 4 de Febrero de San Félix.Los familiares dijeron que han recibido comunicación directa del gobernador Justo Noguera luego de que se conociera públicamente el caso.

De acuerdo con la versión oficial, cuatro funcionarios de la policía de Bolívar están detenidos por este crimen que se registró el pasado lunes cuando los vecinos del mencionado sector protestaban por servicios básicos.

En ese momento la policía intentó dispersar la protesta disparando a los manifestantes mientras que estos respondían con palos y piedras; en medio de esta situación iba pasando el menor de 13 años que fue alcanzado por una bala proveniente del arma de un funcionario y cayó en el sitio.

Posteriormente fue llevado al hospital donde ingresó sin signos vitales.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik