Familiares, partidos políticos y sociedad civil exigieron liberación de Juan Requesens

Familiares, amigos y dirigentes políticos se reunieron este miércoles en un acto en rechazo en contra del año de la detención del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, luego de ser señalado como un presunto participe en el denominado atentado a Nicolás Maduro el pasado cuatro de agosto del 2018.

Lee también: Padre de Juan Requesens catalogó como “nefasto” el año de detención de su hijo

A un año de su encarcelamiento, su hermana, la dirigente política Rafaela Requesens, aseguró que ha sido difícil para su familia sobrellevar la situación penitenciaria de su hermano. “Ha sido un año de aprendizaje y sacrificios, en el cual he tenido que crecer y ejercer nuevos roles”, dijo.

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó su solidaridad hacia la familia del diputado Juan Requesens durante la concentración llevada a cabo este miércoles en exigencia a la liberación del parlamentario. “Estoy solidario con ustedes y más que nadie sabe la fortaleza que tiene Juan”, afirmó.

En el acto también estuvo el presidente (E), Juan Guaidó, quien ratificó su apoyo a la familia de Requesens. Asimismo, aprovechó para agradecer a los países que asistieron a la Cumbre por la Democracia en Venezuela que se realizó en Lima, Perú. Pidió a los venezolanos mantenerse unidos y esperanzados para alcanzar el denominado “cese de la usurpación”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik