Fanáticos de “El Puma” lo alientan a celebrar un año más de vida

Este domingo 14 de enero, el cantautor venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, cumplirá  75 años en medio de un recién doble trasplante pulmonar. Sin embargo, las redes sociales se han volcado a aupar al artista para que celebre este día.

El año pasado, Rodríguez lanzó al mercado su más reciente álbum titulado  “Inmenso”, que recopila sus más sonadas canciones en compañía de artistas como Vicente Fernández, Carlos Rivera o Amaia Montero.

“El Puma”, ídolo de generaciones, enfrenta una fibrosis pulmonar que lo ha apartado del mundo del espectáculo debido a la dificultad para respirar. Sin embargo, ofreció declaraciones a la agencia de noticias EFE en las que aseguró que “Dios me permitió hacer este disco bastante completo, con artistas todos muy queridos y unos arreglos musicales maravilloso… Después de los 20, empecé a apartarme, a enredarme, y eso me ayudó a recapacitar otra vez. Recibí a Cristo y hubo un cambio trascendental en mi vida”

Los sencillos o “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Dueño de nada”, “Culpable soy yo”, “Atrévete”, “No me quieras tanto”, “Torero” o “No te pareces a nadie”, se mantienen en la memoria colectiva y es la razón por la que este domingo le lloverán felicitaciones y buenos deseos al artista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik