Luisa Ortega Díaz retó a Tarek William Saab a buscarla con la Interpol

Desde el Exilio, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, retó al vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami y al fiscal designado Tarek William Saab a acudir personalmente a la  Organización Internacional de Policía Criminal para solicitar su captura.

“Yo le hago un reto a los dos Tarek (Tarek William Saab y Tareck El Aissami ). Si son tan valientes que ellos mismos vayan a la puerta de la Interpol. Yo los espero en la puerta de la Interpol para que ellos personalmente pidan la alerta roja para ver quiénes van a ser los aprehendidos”, dijo Ortega Díaz.

Sobre Diosdado Cabello

En rueda de prensa, Ortega Díaz aseguró que tiene pruebas que involucran al constituyente Diosdado Cabello con presuntos hechos de corrupción de la empresa brasilera Odebechet.

“Contra Diosdado Cabello tenemos elementos que lo comprometen y no solamente con el caso de Odebrecht, hay otros casos que no los he hecho públicos”, agregó Ortega.

De igual manera, Ortega Díaz afirmó que dichos documentos que involucran presuntamente a Cabello, han sido consignados ante autoridades internacionales para que se agilice la investigación pertinente.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik