#Comunidad | Fospuca lanza una aplicación móvil

La empresa de recolección de basura del municipio Chacao, Fospuca, lanzó una aplicación móvil para que se puedan recoger los desechos sólidos de manera rápida y directa con sólo hacer un clic desde su celular.

Lea también: #Comunidad | Habitantes de Punto Fijo protestaron por tener más de 100 días sin agua

La App que lleva por nombre Fospuca, estará disponible por los momentos para dispositivos Android, mientras se obtiene la licencia para iOS, y con ella los usuarios podrán observar en tiempo real el recorrido del camión asignado a su ruta, supervisar el proceso y sacar su basura en el momento preciso, reduciendo de esta forma el tiempo de exposición de los residuos en la calle.

El objetivo de esta aplicación es evitar el aumento de basura en las calles y que los indigentes y animales puedan romper las bolsas y terminen esparciendo los desechos en la calle.

Para acceder a la aplicación, los usuarios deberán primero registrarse con el número de contrato de electricidad que emite Corpoelec, completar un breve formulario y acceder a su ruta para visualizar y definir su localización exacta, una vez realizado todo este proceso podrá disfrutar de la herramienta y de los demás beneficios que ofrece la aplicación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik