Search
Close this search box.

Frente Amplio convocó a protesta contra la corrupción para el 27 de abril

El Frente Amplio se constituyó en cabildos abiertos con la finalidad de articular esfuerzos de presión en búsqueda de mejores condiciones electorales.

Durante la comparecencia ante los medios abrió el acto el Padre Armando Rodríguez, quien llamó a constituir cabildos y asambleas de ciudadanos para buscar entre todos los sectores la fórmula para presionar por mejores condiciones electorales.

«Mañana la juventud venezolana va a discutir sobre el país que realmente queremos», dijo la estudiantes Luztay Franco en relación al Congreso Nacional de Juventudes que se efectuará en la UCV.

Franco, aprovechó para llamar a todo el sector juvenil del país a participar en el congreso nacional de juventudes donde establecerán acciones concretas para contribuir con el esfuerzo en búsqueda de elecciones equitativas.

Por último, el diputado Stalin González dio un balance sobre las acciones emprendidas ayer en relación al acuerdo que aprobó que existen méritos para continuar con el enjuiciamiento al presidente Nicolás Maduro.

«Este es el único país donde no se investigan los hechos de corrupción, por eso la AN demostró que hay mérito para enjuiciar a Maduro», comentó.

«El viernes 27 convocamos una jornada de protesta para vivir mejor y contra la corrupción. Todos los sectores nos vamos organizando y vamos a mostrar que el país quiere cambio», cerró González.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik