Search
Close this search box.

Fundación Dozo Venezuela realiza campaña de recolección de juguetes para niños de escasos recursos

Esta navidad, la Fundaciòn Dozo Venezuela, realizará una campaña denominada «Dona tu juguete usado en navidad»que se estará realizando hasta el 18 de diciembre, para recolectare juguetes que serán entregados al rededor de 500 niños de las zonas rurles del estado Miranda.

Esta actividad que se está realizando por sexto año consecutivo, quiere fomentar las buenas prácticas Ambientales reduciendo la huella ecológica y reusando juguetes, como parte del «Proyecto Centro de Recuperaciòn de Juguetes como Medio de Vida Sostenible» para propriciar ahorro de recursos, lo que forma parte del “Programa permanente de aprendizaje y entrenamiento ambiental para la mitigación de los efectos del cambio climático con la participación activa de las comunidades”, patrocinados por Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Fondo para Medio Ambiente Mundial (FMAM).

Estos juguetes se estarán recolectando en la Biblioteca Los Palos Grandes, ONG Vitalis y la Universidad Metropolitana – Proyecto Avila en su Departamento de Estudios Ambientales, en Caracas y en los Valles del Tuy se estará recolectando en el Centro de Recuperaciòn de Juguetes y Aprendizaje Ambiental Dozo, en Urb. El Ave Marìa, San Francisco de Yare.

Los juguetes para donar deben estar limpios y en buen estado de conservación. Aquellos que tengan algún desperfecto también se reciben limpios para ser reparados, antes de ser entregados. También acopiamos útiles escolares, ropa y calzado.

Afiche DOZO DTJU en Navidad copy

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik