Search
Close this search box.

FVF y el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela firmaron alianza

Foto: FVF

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela firmaron un acuerdo de «cooperación «interinstitucional».

Lea también: Venezuela se clasificó al Mundial de Baloncesto 2023 por segunda vez consecutiva

En un acto celebrado en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, se reunió con Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema, para firmar este acuerdo destinado a unir «esfuerzos en pro del desarrollo de los niños y jóvenes que hacen vida dentro de ambas instituciones», según informó el ente federativo.

“Tanto el fútbol como la música son generadores de espacios para compartir. Ambos nos esforzamos por abrir oportunidades a niños y jóvenes, creemos en el talento de nuestras nuevas generaciones y trabajamos para generar entornos sanos y seguros, donde puedan desarrollarse”, dijo Giménez tras la firma.

“Esto es una alianza muy oportuna, muy natural entre el deporte y la música, porque son muchos los valores que nos unen, que hacen que nos encontremos para compartir experiencias, metodologías, posibilidades y sueños para todos los venezolanos», agregó el director de El Sistema.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik