García Plaza: Iniciativas del régimen apoyan a empresas de Diosdado y Tareck

Plaza
Foto: La Tabla

El exministro del Poder Popular para la Alimentación de Hugo Chávez, Hebert García Plaza, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que la solicitud realizada por el presidente de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Andrés Eloy Méndez para reactivar la economía venezolana, forma parte de un esquema para beneficiar a las empresas pertenecientes a Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Cilia Flores. 

Lea también: Trump firmó ley para implementar tratado comercial con Canadá y México

“Eso populismo del malo. Lo mismo dijo que haría, cuando la AN en el 2014, le otorgó poderes habilitantes y que para luchar contra la corrupción y reanimar la economía. Y qué pasó? Creo un cartel a través de CECOEX Y CORPOVEX, para beneficiar a las empresas de DC, TARECK y CILIA”, detalló el actual CEO de la empresa ‘Well Thought Consultants’.

“Hoy se presenta una iniciatia modesta, empresarial e industrial de reanimar la producción nacional, de inmediato la respuesta del presidente Maduro ha sido una reforma integral para empezar a limitar las importaciones de productos que se producen en el país”, destacó Méndez durante su participación en la ANC. 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik