Gobernadores electos de la MUD no se juramentarán ante la ANC

Luego de conocidos los resultados de las elecciones regionales, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que los gobernadores electos solo se juramentarán ante los consejos legislativos de cada entidad donde fueron elegidos y no ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En comunicación emitida por la MUD, la coalición opositora ratifica que su compromiso es con la voluntad del pueblo, la cual rechazó la ANC el pasado 16 de julio.

Comunicado: 

 

La Mesa de la Unidad Democrática reitera que sus gobernadores solo se subordinarán a la Constitución y al pueblo

 

La Mesa de la Unidad Democrática, ante el chantaje de la fraudulenta constituyente, reitera ante el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional que los gobernadores electos solo se someterán al mandato establecido en la Constitución y las leyes de la República; por tanto nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos y no ante la fraudulenta Asamblea Constituyente.

La Mesa de la Unidad y sus gobernadores electos ratifican su compromiso con la voluntad del pueblo expresada el pasado 16 de julio, donde de forma contundente más de 7 millones y medio de venezolanos rechazaron el fraude Constituyente.

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik