#Política | Guaidó sobre el 6D: Maduro busca aniquilar la alternativa democrática (+Video)

El presidente (E) Juan Guaidó aseguró que con la elección de una Asamblea Nacional (AN), Maduro recrudecerá la persecución contra las fuerzas democráticas en Venezuela, a pesar que el evento electoral carece de reconocimiento internacional.

“Va a ser igual a la Constituyente, no va a tener reconocimiento (…) tampoco interno. El interés de Maduro con ese proceso del 6 de diciembre es aniquilar la alternativa democrática”, expresó el mandatario interino en un encuentro virtual con James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela.

Lea también: Luis Vicente León: «La gente se siente muy desconectada del liderazgo político»

A juicio de Story, la administración socialista busca “confundir a la comunidad internacional”, sin embargo, el Parlamento surgido del evento electoral del pasado domingo no tiene legitimidad por no ser resultado de elecciones libres.

El diplomático norteamericano también reiteró el respaldo de su administración a Guaidó y al Gobierno (E). “Vamos a seguir apoyándoles. Tenemos razón porque apoyamos la democracia”, dijo.

En otro orden de ideas, Guaidó detalló que para la Consulta Popular se buscaron las vías más seguras para la participación: “Estamos cuidando la identidad de cada uno de los participantes, porque no queremos más persecución a quienes piensan diferente (…) por lo que se utiliza Voatz y Telegram”, enfatizó.


Recuerda que estamos #EnVivo las 24 horas a través de nuestro canal en YouTube. Mantente al día con las noticias, de Venezuela y el mundo, ingresando a nuestro grupo de Whatsapp.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik