Guaidó reiteró la necesidad de un Gobierno de Emergencia Nacional “antes que sea tarde”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este lunes la necesidad de que se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional luego del colapso del mercado petrolero durante la jornada, que afectará los ingresos del país.

Lea también: Trump prometió que Estados Unidos va a “resurgir” tras la pandemia

A través de sus redes sociales, Guaidó alertó que el desplome del petróleo por la falta de demanda ante la pandemia del covid-19, encontrará a Venezuela sin dinero porque la nación hoy no tiene reservas. “La dictadura se las robó”, dijo.

En ese sentido, pidió que se le de una solución a la crisis nacional a través de la salida de Nicolás Maduro del poder. “Debemos utilizar esta situación para atender a los ciudadanos. La dictadura queda al desnudo, sola”, indicó.

El jefe del Parlamento señaló que esa “solución posible es el Gobierno de Emergencia Nacional, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

Asimismo, Guaidó adelantó que este martes se realizarán anuncios relacionados al apoyo del Gobierno encargado para los trabajadores del sector salud en medio de la atención a la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B_OVL7ZIuD9/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik