Guaidó aseguró que por la economía fracasada de Maduro se debe la dolarización del país

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que el objetivo es “sacar al dictador” (Nicolás Maduro), quien ya no da la cara en los eventos público a los que él convoca y solo se encarga de hacer contactos telefónicos. Agregó que, Nicolás Maduro aceptó que “su economía es un fracaso” y que gracias a ello es que el país está dolarizado.

Lea también: Maduro: “Ese proceso que llaman de dolarización puede servir para la recuperación del país” (+video)

El también jefe del parlamento manifestó que este sábado lograron reencontrarse con una gran mayoría en las calles en todo el territorio nacional, por lo que aseguró que lo que viene es más importante, en vista que, para poder lograr un cambio hay que mantener la “protesta sostenida”.

En este sentido, hizo un nuevo llamado a los venezolanos para este próximo lunes a las 9 de la mañana, porque el cambio dependerá del esfuerzo de cada uno.

Guaidó añadió que es cierto que Venezuela está sufriendo, pero, lo que no se debe hacer es acostumbrarse a esa situación, por ello, se debe trabajar para obtener resultados y terminar con el régimen venezolano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik