Habitantes de Trujillo protestaron por falta de combustible

Trujillo
Trujillo

Habitantes de la ciudad de Trujillo, en la capital del estado con el mismo nombre, realizaron tres protestas simultáneas en la que los ciudadanos exigían el suministro de combustible para sus vehículos.

Lea también: María Corina Machado: “A mí no me queda claro qué es lo que buscan con el Acuerdo” 

Las personas decidieron cerrar las vías principales para denunciar las constantes irregularidades en la distribución de la gasolina en la región, llevándose a cabo en las estaciones de servicio La Morita, Landaeta y Coro.

Trujillo

“Llegó la gandola con 14 mil litros, atendieron solo 65 carros a los cuales le colocaron 30 litros, después no siguieron colocando porque alegaron que se había terminado, cuando les habían quedado 7mil litros, esto es pura burocracia que tienen los Guardias Nacionales”, afirmó Jesús García, uno de los manifestantes en Trujillo.

Por su parte, una señora de aproximadamente 50 años sostuvo que “aquí los guardias no cumplen con las medidas de bioseguridad, están sin tapabocas y con atropello a las personas, ellos pasan primero a los que pagan en dólares y se burlan de los que tenemos días en cola”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik