Jacqueline Faría: MUD no podría ganar un referéndum

El Nacional.- La presidenta de Movilnet afirmó que la coalición opositora nunca quiso que se ejecutara el revocatorio. Expresó que el fraude denunciado por el chavismo es el “más grande que se ha cometido”

Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “nunca ha querido un referéndum porque no lo puede ganar”.

“Hicimos la revisión con testigos de ambas partes, acta por acta, y encontramos esta basura. Es un irrespeto, donde salen menores, nombres sin firmas. Es el fraude más grande que se ha cometido en la patria”, indicó en referencia al fraude denunciado por el oficialismo respecto a la recolección del 1%, primera fase para realizar un revocatorio.

“Ya siete tribunales regionales han dicho que esto es un fraude. Otros tribunales estarán en la misma. ¿Quién hizo ese fraude? La llamada MUD. Ellos deberían estar haciendo la maleta”, expresó en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Por otra parte, opinó acerca de la irrupción que hicieron ayer grupos chavistas en el Hemiciclo Legislativo. Indicó que el “poder popular (reaccionó) contra el nuevo plan golpista de la oposición desde el Parlamento”.

Afirmó que el Parlamento aprobó “un acuerdo que reedita las premisas golpistas que disolvieron todos los poderes del Estado y desconocieron la Constitución en 2002”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik