Jorge Arreaza reconoció necesidades en Barinas

Jorge Arreaza será candidato a la gobernación de Barinas. Foto: Twitter/JuventudPSUV

El candidato a la gobernación del estado Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, reconoció que tras las salida de la administración anterior, presidida por Argenis Chávez “existen personas que tienen necesidad”.

“Esas personas que tienen tanta necesidad, me digan y me ordenen: necesitamos arreglar el CDI, necesitamos arreglar el hospital, la escuela, la vialidad, la iluminación, las aguas”, manifestó Arreaza durante una entrevista con un medio local.

Lea también:Colombia señala que conflicto guerrillero en Arauca “se inició” en Venezuela

Estas declaraciones se dan a poco días de la repetición de los comicios electorales regionales en esa entidad tras la decisión el pasado mes de noviembre del la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Argenis Chávez había optado a la reelección contra Freddy Superlano, quién lideraba el conteo antes de la sentencia del TSJ.

El exgobernador es hermano del presidente ya fallecido, Hugo Chávez, oriundo de ese estado. Barinas ha sido gobernada en los últimos 20 años por administraciones oficialistas. En días recientes, Nicolás Maduro aseguró que algunas gobernaciones se perdieron porque sus dirigentes “se metieron en la oficina y se olvidaron de los problemas del pueblo”.

Jorge Arreaza disputará el poder regional contra el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido y Claudio Fermín de Alianza Democrática.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik