Search
Close this search box.

Régimen acusó a diputados y pdte. (E) Guaidó de buscar generar «falso positivo» para intervención militar

Jorge Rodríguez aseguró que el reciente intento de asalto a una unidad militar en el estado Bolívar tenía como objetivo propiciar un «falso positivo» que generara una presunta «invasión a Venezuela». Vinculó a los diputados Gilber Caro (recientemente arrestado), Gaby Arellano (en el exilio), y al presidente (E) Juan Guaidó.

Explicó que para el robo de 120 fusiles y nueve cohetes RPG para generar «acciones terroristas» en el país. «La intención era utilizarlos para derivar un avión militar de la Fuerza Armada Colombiana para luego decir que se había utilizado cohetes RPG de la Armada venezolana. Un falso positivo para que los EEUU puedan intervenir militarmente a Venezuela», afirmó el político del chavismo en una rueda de prensa desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Recomendado: ¿Qué venezolanos podrán ingresar a República Dominicana sin visa? (+Infografía)

Acusó al diputado Gilber Caro de planificar directamente estas acciones. «El señor Gilber Caro tiene una participación directa en las acciones que estaban planificadas para este día 15 y posteriores (…) utilizando mercenarios pagados», dijo.

Por último, vinculó a los militantes del partido Voluntad Popular: Fernando Orozco y Yanet Fermín, Ismael León, Gilber Caro, y el líder Leopoldo López. Según las pruebas que manejan en el régimen, los gobiernos de Perú, Brasil, Ecuador y Colombia en brindar apoyo para tales actividades.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik