José Manuel Olivares: Con esta sentencia Nicolás Maduro y el TSJ destruyen la esperanza de miles de venezolanos

El diputado José Manuel Olivares, presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional (AN), reaccionó ante la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara “inconstitucional” la Ley Especial para atender la Crisis Nacional de salud.
El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que “esto no era una ley contra nadie y mucho menos contra el gobierno, sino un instrumento legal para buscar y construir soluciones en el país; con esta sentencia Nicolás Maduro y el TSJ destruyen la esperanza de miles de venezolanos”.
Calixto Ortega, magistrado de la Sala Constitucional del TSJ, fue el encargado de redactar el dictamen donde se declara la inconstitucionalidad de la referida Ley. Ante esto, José Manuel Olivares manifestó su repudio por lo que calificó a Ortega como “payaso, irresponsable e inhumano por impedir las acciones que se hacen desde el parlamento en pro de solucionar lo que ha sido la peor crisis en la historia del país”.
En este sentido, el dirigente de la alternativa democrática recordó que la Ley Especial para atender la Crisis Nacional en materia de salud, es una herramienta que sugiere al estado aceptar la Ayuda Humanitaria solicitada por la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional ante la OMS y la comunidad internacional, pero que el gobierno se empeña hacer caso omiso a este requerimiento dejando en evidencia que no le importa la vida de los venezolanos.
”Para el TSJ lo importante son los negocios que tienen el gobierno de Maduro con India, con China, con la República del Islam y la triangulación de Cuba. Juegan con la salud de un país que hoy pasa por una crisis de salud nunca antes vista y quienes pierden son los venezolanos”, aseguró el diputado electo por Vargas.
El parlamentario concluyó recordando la importancia de que sea concretado un Referendo Revocatorio Presidencial este mismo año, “esta cúpula corrupta e incapaz intentará hasta lo imposible para pretender aferrarse al poder pero no lo lograrán. Como hemos insistido, vamos a revocar a Maduro y todo el caos que ha generado utilizando la ruta constitucional, pacífica, democrática y electoral”.
Con información de nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik