Juan Pablo Guanipa: “Los venezolanos están afectados por la falla de los servicios públicos”

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa indicó que el estado Zulia está afectado por las fallas constante de los servicios públicos, así lo dijo en un recorrido por la comunidad de San Jacinto.

Lea también: Juan Pablo Guanipa: “Tenemos que hacer una rebelión de la Constitución venezolana”

Lo que vive el Zulia no tiene sentido, lo que vive el Zulia es una tragedia generada por Nicolás Maduro y por sus cómplices, generada por gente a la que no les importa para nada que el pueblo sufra, que no tenga agua, que no tenga electricidad, que no tenga gasolina, que no tenga transporte público, que la vialidad esté destrozada, que no tenga alimentación, que las escueles estén destrozadas, que no tenga acceso a la protección de la salud, esa es la realidad que vive también toda Venezuela”, dijo.

Asimismo, pidió a los dirigentes del partido Primero Justicia que deben también atender y acompañar las necesidades de los venezolanos.

“La gente está esperando por nosotros, debemos ser solidarios y esa solidaridad pasa por revisar las cosas y luchar por la libertad para que nuestro país pueda salir adelante, pueda reconstruirse e iniciar un proceso a través del cual rescatemos la alegría de vivir y la posibilidad de tener un país con oportunidades”, argumentó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik