‘Kico’ Bautista se juramentaría ante la ANC si resulta electo: “Hay que jugarle a la inteligencia”

El periodista y ahora candidato a la Alcaldía del municipio Baruta, Francisco “Kico” Bautista, argumentó este viernes sus razones para votar el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales.

“Es un error que la ciudadanía se abstenga en un momento tan importante, aunque comprendo al electorado luego de que la MUD se haya mostrado tan dividida, pero no podemos darle chance al gobierno de que el mapa vuelva a ser rojito”, dijo en exclusiva a VPItv.

Enfatizó la importancia de “rescatar los valores y los espacios que los baruteños anteriormente podían disfrutar, y que hoy han sido atacadas por la delincuencia, el hambre y los distintos factores que la calidad de vida haya disminuido”.

“Yo vivo aquí en Baruta, no soy ningún paracaidista y, como buen periodista, digo la verdad. No pienso mentirle a nadie, sino brindar mi ayuda para rescatar el municipio”, agregó.

Ante la posibilidad de que se vea obligado a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) si resulta ganador en los comicios municipales, Bautista respondió lo siguiente: “Hay que jugarle a la inteligencia: yo iría, pero les diría que son una Asamblea moribunda”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik