La impunidad reina en Venezuela y la Fiscalía lo oculta

“La fiscalía es el reino de la impunidad”, así lo aseguró el diputado Guillermo Palacios, quien fue la primera intervención en el tercer punto del orden del día del “Debate sobre la impunidad reinante en el país”.

Palacios indicó que habían varios casos delicados en Venezuela que hasta el día de hoy no se han hecho públicos. Asimismo, señaló que Tareck William Saab solo buscar beneficiar al régimen al evadir las acusaciones de estos distintos expedientes.

Por otro lado, la asambleísta Karin Salanova enumeró los distintos casos de impunidad infantil que se han presentado en el país y criticó como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) visita sin alguna orden a los padres de estos menores de edad sin alguna denuncia posible.

Y, a pesar que el punto era la impunidad en el país, el diputado Óscar Figuera acusó que la Asamblea Nacional debería estar disuelta por la Asamblea Nacional Constituyente del régimen. “Hay que recordar todo lo que ha hecho la oposición como intentar activar ilegalmente el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik