“La MUD necesita una reingeniería urgente” afirmó Manuel Rosales

Este jueves, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) necesita una reingenieria urgente y que sus líderes deben dejar a un lado las agendas personales.

Rosales, no dejó claro si van a participar en las elecciones de concejos municipales convocadas por el cne para el 9 de diciembre. En una rueda de prensa junto a diputados e integrantes de UNT, Rosales,  aseguró que están a favor del cambio democrático por lo que están promoviendo la protesta cívica.

Sobre la crisis de servicios en estado Zulia, el presidente de UNT lamentó que se someta a los ciudadanos a las calamidades impuestas por el Gobierno.

Aseguró que en la entidad sólo se están produciendo 200 o 300 mw,  lo que no satisface la demanda y se traduce en los apagones de hasta 14 horas.

“No hay ni como distribuir la bombona de gas. Y en el caso del transporte, de 250 mil unidades en Venezuela solo funciona el 20%, exigimos al gobierno y a quienes se han robado el dinero q lo poco q hay sea para tomar medidas de urgencia” puntualizó

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik